Cuando tiene un problema dental que afecta la raíz de su diente, es posible que necesite un tratamiento de conductos. Las endodoncias son tratamientos dentales destinados a salvar su diente natural. El doctor Michael Godoy, DMD, el doctor Rodolfo A. Olmos, DDS y el equipo de Hallmark Dental en Kissimmee, Florida, ofrecen tratamientos dentales amigables, sin dolor y asequibles, como endodoncias. Llame a Hallmark Dental o programe una cita online para obtener más información sobre el tratamiento de conductos hoy.
¿Qué son los tratamientos de conductos?
Los tratamientos de conductos son procedimientos dentales que tratan un diente infectado o dañado.
Durante una endodoncia, su dentista hace un agujero en su diente y extrae la pulpa enferma o dañada - el tejido blando dentro del diente que contiene los vasos sanguíneos y los nervios. Luego, su dentista llena el diente con un producto dental especial y sella el orificio.Tu diente puede sobrevivir sin la pulpa. Sin embargo, la falta de tratamiento de cualquier condición que afecte la salud oral que amenace la raíz de su diente puede provocar la pérdida del diente.
Hay muchos conceptos erróneos en torno a los tratamientos de conductos. Estos procedimientos dentales no son dolorosos y están destinados a salvar su diente.
¿Cuándo se necesita hacer una endodoncia?
Su dentista en Hallmark Dental le explica cuándo necesita un tratamiento de conducto. Se va a realizar este procedimiento para tratar:
Problemas con empastes antiguos.
Debe programar una cita en Hallmark Dental si nota un aumento en la sensibilidad de sus dientes o si tiene dolor de muelas al masticar o morder. Estos son signos de que puede tener una cavidad profunda que necesita un tratamiento de conducto.
¿Qué pasa durante un tratamiento de conductos?
Su dentista realizará una endodoncia en el consultorio y el equipo hará todo lo posible para que se sienta cómodo durante el procedimiento.Primero, se anestesia la encía que rodea el diente que necesita tratamiento y pueden proporcionar un sedante para ayudarlo a relajarse. Luego, utilizarán una herramienta especial para abrir el diente y extraer la pulpa. Su dentista limpiará el interior de su diente y usará un agente desinfectante para matar los gérmenes restantes.
Su dentista llena el interior de su diente con un material dental especial y cierra la abertura. Hacen una impresión de su diente para su corona dental permanente y colocan una corona temporal sobre el diente para protegerlo.Regresará a la oficina cuando su corona esté lista para su colocación permanente. La corona es una tapa para su diente que refuerza y protege su diente natural.
¿Qué pasa después de tener un tratamiento de conductos?
Usted puede sentir una inflamación por uno o dos días después de realizado el procedimiento, sin embargo puede regresar a trabajar o estudiar inmediatamente después de realizarse el tratamiento de conducto. El doctor le recomendará no comer o tomar líquidos hasta después que la anestesia pase.
Los tratamientos de conductos salvan su diente natural. Para un tratamiento sin dolor que venga de un equipo amigable y comprensivo, llame o haga su cita online hoy.